Cancha del Aficionado

Tu opinión cuenta

¿Qué conclusiones sacas tras la eliminación del Cruz Azul en el InterLiga?

La Máquina cayó 4-0 ante Tigres y se despidió de cualquier aspiración de clasificar a la Copa Libertadores.

La Copa Libertadores no estaba en los planes del equipo, si calificaron al InterLiga fue porque el Toluca no pudo participar por ser Campeón y estar en el torneo de la Concacaf. Hay que considerar que se dieron varios factores para que el Cruz Azul quedara eliminado, en el primer juego mostraron un buen futbol, lástima que no tuvieron la fortuna de anotar, en el segundo, no pueden ganar cuando se dan decisiones arbitrales que influyen en el resultado, como decretar un penal en una jugada que no era. En el tercer juego, creo que fue el más malo que dio el equipo y ahora no queda mas que trabajar en serio para empezar muy bien el campeonato.

Édgar

Morelos

Creo que Cruz Azul nuevamente salió confiado en ganar el partido con base en los nombres de sus jugadores. Es momento de que la directiva y el entrenador tomen las cosas con un sentido de urgencia y revisen el cuadro que están parando. Todavía hay tiempo para contrataciones bien pensadas en el nivel de juego, y no en la fama del jugador.

Tony De la Cruz

Ciudad de México

Más de los mismo. Cruz Azul va a arrepentirse de poner a un entrenador sin personalidad. Otra derrama de dinero y más frustración para los seguidores del equipo, sobre todo los niños.

Si no era importante para la directiva esta participación, hubieran tomado una decisión para evitar el ridículo. Pero en fin, no existe cabeza deportiva y se ha perdido el corazón para ganar.

Vicente

Ciudad de México

  1. - Evidentemente no era un objetivo la calificación a la Copa Libertadores.

  2. - Existe demasiada dependencia de César 'Chelito' Delgado, quien ha demostrado que no es un jugador capaz de echarse al hombro al equipo.

  3. - Por momentos, el equipo jugó similar a los primeros partidos del torneo anterior, (primera mitad de los juegos contra Chivas y contra Necaxa) lo cual es alentador, sin embargo, el tiempo dirá si es el sistema de Mizrahi o mérito de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR