Cancelan el primer gasolinazo de febrero

- Gobierno federal anuncia este viernes esta decisión: Graco Ramírez

- No hay condiciones que ameriten alza, según indicadoresJorge Ramos

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- El gobierno federal anuncia este viernes la cancelación del gasolinazo que se tenía previsto para este mes.

EL UNIVERSAL consultó a cuatro gobernadores y una fuente federal, quienes anticiparon que fueron informados de esta decisión.

Graco Ramírez Garrido Abreu, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y mandatario de Morelos, dijo a EL UNIVERSAL que el gobierno federal les anunció que este viernes dará a conocer que no habrá nuevo ajuste a los precios de las gasolinas.

El morelense opinó que ?siempre es importante que el gobierno escuche y que las medidas económicas estén acordes con la protección del ingreso de los mexicanos?.

De extracción perredista, Ramírez insistió en la necesidad de instrumentar una alza a los salarios para fortalecer el poder adquisitivo de los mexicanos.

José Rosas Aispuro, panista y gobernador de Durango, declaró este jueves a EL UNIVERSAL: ?Lo que se puede señalar es que los gobernadores le hicimos esta petición al presidente Enrique Peña Nieto (el martes pasado) y tenemos mucha confianza en que se atenderá?.

Otros dos gobernadores confirmaron que fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR