Cancelan operativo en Tepito

AutorJuan Corona

De los 150 policías que fueron enviados a Tepito tras dos tiroteos ocurridos a principios de mes, ahora sólo hay 10.

En un recorrido que realizó REFORMA se contaron cinco motocicletas, dos patrullas y una camioneta de las Unidades de Protección Ciudadana (UPC) Morelos y Centro.

Sobre Eje 1 Norte Rayón, esquina con Callejón Rayón, se encontraba una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y otras al cruce con Aztecas.

En este último sitio, un policía preventivo, de apellido Carmona, comentó que sus compañeros del Agrupamiento de Granaderos se retiraron el 7 de enero.

"Ahorita nada más quedamos nosotros, los de Morelos y Centro, nos las tenemos que ingeniar porque ahora casi ni nos vemos, somos pocos para andar cuidando aquí en Tepito", dijo el oficial.

Los ambulantes y locatarios de la zona se quejaron de que sólo hubo un reforzamiento de la vigilancia porque balearon a una niña y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR