Cancelan juego de Nadal

AutorÉdgar Vargas

El partido entre los tenistas Rafael Nadal y David Ferrer programado para el 8 de diciembre en el Palacio de los Deportes se suspendió indefinidamente por falta de recursos económicos.

Manuel Mate, presidente de International Marketing Latin America, dijo que no se consiguieron los fondos necesarios para el denominado "Duelo de Gigantes" en el Distrito Federal.

"A final de año, faltando ya un mes para lo del proyecto, no todos los grandes patrocinadores pudieron invertir puesto que ya están con presupuestos cerrados, entonces decidimos cancelar para diciembre el partido y seguir trabajando para traerlos el año entrante", expresó Mate.

El directivo agregó que una de las entidades que mantendría su apoyo era el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, pero pese a ser uno de los más importantes era insuficiente para hacer el cotejo.

Por ahora no hay una fecha tentativa para traer a los tenistas españoles, ya que el organizador reconoció las complicaciones para que Nadal tenga un espacio disponible en su agenda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR