Cancelan la gira

AutorJuan Manuel Figueroa

GUADALAJARA.- La gira de las Chivas a Europa quedó cancelada por la negativa del Manchester City a enfrentarlas en la fecha agendada, informó ayer el vicepresidente de futbol del equipo, Néstor de la Torre.

El Guadalajara tenía programado enfrentar el próximo jueves al Spartak de Praga en la capital de la República Checa, el domingo al Olympiacos griego en Salzburgo y el 9 de julio al Manchester City, en que milita el mexicano Nery Castillo, también en Salzburgo.

"Recibí por escrito la confirmación de que el Manchester City no quiere jugar con Chivas por ser un equipo muy fuerte, y de inicio quieren jugar con equipos más débiles. Eso lo decidió el nuevo entrenador y cambió las condiciones", expresó De la Torre.

La directiva del club inglés pidió a Chivas aplazar siete días el partido, a solicitud del técnico Mark Hughes, pero el alto mando rojiblanco no aceptó.

"El problema es que el nuevo técnico del Manchester City quiere atrasar el partido contra nosotros una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR