Cancelan estampilla postal por 40 años del DIF

Perla Miranda

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) cumple 40 años de servicio, por ello el Servicio Postal Mexicano y directivos de ambas instituciones cancelaron el primer día de emisión de la estampilla postal conmemorativa.

Laura Barrera Fortoul, titular del DIF, agradeció a los que integran las filas del organismo "por su gran labor" y los reconoció como un ejército de amor "formado por mujeres y hombres que a diario tienen el privilegio de servir a los demás".

Dijo que el eslogan de la festividad es "40 años cambiando vidas" es una realidad que se construye todos los días con "amor y compromiso".

Reconoció al DIF como una institución creada para servir a los demás y aseguró que desde 1977 se ha consolidado como un organismo que genera conciencia y sentido humano, "reconociendo la unión de voluntades que se suman para apoyar a la población con mayor situación de vulnerabilidad.

La institución es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR