Cancelan concierto Amy Lives & Big Band en el Esperanza Iris.

El concierto Amy Lives & Big Band que se realizaria el miercoles 13 de febrero en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris se cancelo por causas de fuerza mayor, informo el Sistema de Teatros de la Ciudad de Mexico.

La banda integrada por los miembros originales de la agrupacion que acompanaba a la fallecida cantante britanica Amy Winehouse llegaria a la capital del pais acompanada por una "Big Band" conformada por musicos mexicanos.

El grupo liderado por Xantone Blacq (tecladista y vocalista,) Nathan Allen (baterista), Dale Davis (bajista), Manuela Panizzo (vocalista y guitarrista), Robin Banerjee (guitarrista), Dee Byrne (saxofonista) y Tom Nowak (trompetista) ha ampliado las composiciones de Winehouse y la forma de interpretarlos de manera fresca e innovadora manteniendo la esencia original.

"Amy Lives" es un espectaculo inspirado en la musica de Amy, no se trata...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR