Cancelan colonos bloqueo

AutorAllan Wolburg

REFORMA / Staff

HUIXQUILUCAN.- Los vecinos de la avenida Palma Criolla desistieron del bloqueo que llevarían a cabo ayer en la esquina de esta avenida con Jesús del Monte para quejarse del ruido que hay en la zona, y acordaron entablar un diálogo con la Alcaldía.

"Mandamos una carta al Municipio el viernes en la mañana y ese mismo día en la tarde nos contestaron que nos daban una cita para no hacer el paro de esta calle", mencionó Carlos Uvas, representante vecinal.

Según los colonos, su molestia se deriva de la contaminación, los baches y el ruido causados por el tránsito de camiones de carga en la zona.

La cita con las autoridades municipales será el día 21 de noviembre a las 20:00 horas, pero de no haber seriedad para la negociación, el representante afirmó que se volverá a convocar a la gente.

Uvas se dijo sorprendido por la rapidez con la que respondieron las autoridades municipales y policiacas ante la amenaza de bloqueo.

"Llegué temprano para avisar a la gente que iba a venir y me encontré con que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR