'Cancelamos todo y no nos casamos'

AutorAbraham Vázquez e Iván Mata

Tenían siete años de novios y habían planeado durante ocho meses una boda de ensueño, cuando, de pronto, descubrieron que algo andaba mal con el organizador, Maia Eventos: el salón Jardín Botánico Los Sabinos tenía sellos de clausura.

Un día antes del enlace, al ver que no había certeza de que se realizara su boda, programada para el 28 de junio, la pareja de regios decidió romper con su organizador de bodas... y también su noviazgo.

"Nosotros cancelamos todo el compromiso y ya no nos casamos. Eso fue un punto de quiebre y todo se terminó", contó el novio afectado, un empresario y productor de videos, de 29 años.

"Si las cosas se hubieran dado de otra manera, ahorita estaría casado", apuntó.

El joven dijo que aunque logró que los organizadores detrás de Maia Eventos les regresaran 170 mil pesos de los 200 mil pagados, no han podido cobrar 30 mil pesos devueltos con un cheque reportado como robado.

Desde la semana pasada, 63 parejas han denunciado a los dueños de Maia Eventos, identificados como María Verónica González Garza y su esposo, Francisco Javier Chávez Gutiérrez, a quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR