Cancelación de la Autorización Definitiva número catorce, expedida al señor Fernando Humberto Padilla Fitch, Cónsul Honorario de la República Francesa, en la Ciudad de Tijuana.

Fecha de publicación04 Julio 2022
SecciónUNICA. Poder Ejecutivo
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
CANCELACIÓN de la Autorización Definitiva número catorce, expedida al señor Fernando Humberto Padilla Fitch, Cónsul Honorario de la República Francesa, en la Ciudad de Tijuana
CANCELACIÓN de la Autorización Definitiva número catorce, expedida al señor Fernando Humberto Padilla Fitch, Cónsul Honorario de la República Francesa, en la Ciudad de Tijuana.
CANCELACIÓN DE LA AUTORIZACIÓN DEFINITIVA NÚMERO CATORCE, EXPEDIDA AL SEÑOR FERNANDO HUMBERTO PADILLA FITCH, CÓNSUL HONORARIO DE LA REPÚBLICA FRANCESA, EN LA CIUDAD DE TIJUANA.
Por acuerdo del Ciudadano Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y en virtud de que el Gobierno de la República Francesa dio por terminadas las funciones que venía ejerciendo el señor FERNANDO HUMBERTO PADILLA FITCH, quien estuvo adscrito como Cónsul Honorario de ese país en la Ciudad de Tijuana, Baja California, con fecha del dieciséis de noviembre de dos mil veinte, se dispuso la cancelación de la AUTORIZACIÓN DEFINITIVA NÚMERO CATORCE que el dieciocho de diciembre de mil novecientos noventa y dos se había otorgado a la persona citada.
Ciudad de México, a los dieciséis días del mes febrero de dos mil veintidós.- El Secretario, Marcelo Luis Ebrard Casaubon.- Rúbrica.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR