Cancela Tim Burton, inaugura AMLO

AutorOmar Cabrera

El director de cine Tim Burton, creador de El Planeta de los Simios, y los actores Ewan McGregor (Moulin Rouge) y Jessica Lange (King Kong) cancelaron el martes su participación en la exhibición de gala de El Gran Pez, que se realizará esta noche como función inaugural del primer Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México (FICCO).

En su lugar inaugurarán el festival el Jefe de Gobierno del DF, Andrés Manuel López Obrador y la titular del Consejo Nacional Para la Cultura y las Artes (Conaculta), Sari Bermúdez, además de que estarán presentes actrices como Ana Claudia Talancón (El Crimen del Padre Amaro) y Ana de la Reguera (Ladies' Night).

Paula Astorga, directora del festival, dijo ayer que Burton canceló su presencia en México debido a los compromisos que tiene por la próxima entrega de premios Oscar.

"Tim está en Londres viendo algunos detalles de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR