Cancela Tiësto gira en México

AutorManuel Tejeda

Al no tener la tecnología que solicitaba en varias de las 10 plazas donde presentaría su gira Club Life, Tiësto decidió cancelar sus presentaciones en el País.

"Lamentamos anunciar que el tour por México ha sido cancelado. Cada show está planeado con los más altos niveles de producción para que los fans tengan una experiencia inolvidable.

"Cuando fue claro que estos estándares no podían ser cubiertos, no tuvimos otra alternativa que cancelar el tour", se publicó en su cuenta oficial de Facebook.

Eduardo Villanueva, encargado de prensa de Vive One Entertainment, empresa que contrató el tour del holandés, aseguró que la falta de producción no afectaba al DF, donde el DJ se presentaría en la Arena Ciudad de México el 17 de mayo.

"Nosotros traemos la gira por diferentes ciudades de la República y en todas era con un empresario diferente. Sólo la Arena iba a ser manejada por nosotros.

"Aquí sí tenemos todos los servicios de producción y teníamos una gran convocatoria en la venta de boletos. Varias zonas estaban ya en sold out, pero decidió cancelar la gira", explicó.

Detalló que luces y pantallas eran los elementos que el holandés solicitó para todas sus presentaciones en Guanajuato, Chihuahua, Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Puebla.

"Pidió un back line complicado. No se podían conseguir las luces y pantallas; eso, específicamente, fue lo que dijo que no se cumplió. Algunos venues tampoco le parecieron. Eso fue particularmente por lo que no se hizo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR