Cancela Joaquín Cortés show en León

AutorAlejandra Flores

Debido a que considera que no cumplieron con las condiciones que pidió, Joaquín Cortés canceló ayer el show que tenía previsto en León, Guanajuato.

William Ramírez, director general de WR Producciones, afirmó que durante la gira de Gitano en el País, el bailarín ha estado constantemente amenazando con no dar presentaciones, pues quiere más dinero.

"Como no he accedido, ha buscado pretextos técnicos para cancelarme. Anoche en Querétaro tuvimos mil problemas y se dio el show. Hoy (viernes) llega a León y dice: 'no hay show', porque, según él, no están los micrófonos.

"Y ahí están los micrófonos, a la altura que indicó. Todo lo tenemos comprobado vía correo, por contrato", comentó el empresario.

Incluso, la representante de Cortés dijo que éste podría ofrecer la presentación, si se les pagaba una suma extra a la acordada en el contrato original.

"No lo está respetando (el contrato) y ahorita me dijo su mánager que accedían a hacerlo si les pagaba 250 mil pesos más y los boletos de avión que ellos debían pagar. Me está cancelando", comentó el empresario.

Además de los problemas con el español, Ramírez afirma que ha perdido más de 800 mil pesos, porque no se han vendido los boletos para el espectáculo.

"Son personas muy difíciles y cambian condiciones. Por hacer la gira he perdido más de 800 mil pesos, y cada empresario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR