Cancela despedida de soltera en LA

AutorRoel Jiménez

Sin perder la sonrisa y acompañada de su novio Gustavo Angel, Priscila informó que la que sería su primer despedida de soltera se canceló debido a la triste situación que vive actualmente Estados Unidos.

La intérprete de "Perdámonos", nuevo sencillo en promoción, explicó que la despedida se realizaría en Los Angeles después de una actuación que el grupo ofrecería en esa ciudad, pero el evento se suspendió ya que, debido a los ataques terroristas, el viaje no se pudo concretar.

"Será en el mes de octubre cuando estemos planeando la primer despedida, que será aquí en Monterrey", expresó la joven, "igual las hacemos separadas, una para cada quien, y otra más en pareja".

Agregó que la presentación en Los Angeles sería la última de su gira por la Unión Americana, por lo que ahora Priscila y sus Balas de Plata se dedicarán a presentarse en diferentes plazas del País, siendo Tijuana y Puebla las primeras.

La intérprete aprovechará para dar a conocer los temas del material Para Mi Amor, que estará a la venta aproximadamente en tres semanas y del cual "Perdámonos" ya se escucha en la radio.

Más enamorados que nunca

A casi tres meses de la boda, Gustavo y Priscila aprovechan cualquier oportunidad que les deja su carrera musical para divertirse juntos y presumir a propios y extraños el amor que se tienen.

La semana pasada, el vocalista de Los Temerarios llegó a la Ciudad para cumplir con una cita más de las pláticas prematrimoniales que está tomando junto a su prometida y aprovechó su estancia para acompañarla a la fiesta de cumpleaños que ofreció Servando Cano.

Desde que llegaron al rancho "El Texano", donde se llevó a cabo la celebración, la pareja causó sensación por la felicidad que reflejaban en sus rostros.

Compañeros y amigos no perdieron la oportunidad de acercarse a ellos para saludarlos y desearles lo mejor para su enlace del próximo 27 de diciembre.

Gustavo, quien tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR