¡Es Canales una Diosa!

METRO / México

DIOSA CANALES sabe cómo poner a los hombres firmes y cómo complacerlos hasta que queden exhaustos.

La venezolana se presentó en una firma de autógrafos, organizada por Playboy en Galerías Plaza las Estrellas, a la que acudieron alrededor de 300 fans calenturientos, quienes pudieron gozar en persona de su belleza, pero nunca imaginaron que la deidad los deleitaría con algo más que una firma estampada en una revista.

La bailarina subió a tres hombres al escenario, a quienes ella escogió entre el público, para que se deleitaran con su meneo de caderas.

La Diosa les pidió que le quitaran la tanga con la boca y quien lo hiciera más rápido se llevaría la prenda íntima como regalo, Canales sentó a cada uno en una silla y los trató como reyes, les bailó, movió su trasero casi en su cara y a la hora de la hora, los dos primeros no pudieron quitarle la tanga, así que ella los bajó y el público los abucheó.

El último participante, Juan Luis, un vendedor de la plaza, fue quien sacó la casta y puso a temblar al mujerón, después del bailoteo, la puso en cuatro y le quitó la prenda con los dientes, rápida y placenteramente, ya que la vedette tenía cara de estar en el cielo.

El moreno recibió su premio y hasta un besito, así como los aplausos de todos los espectadores, quienes se morían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR