Canales descarta fallas

AutorNora Garza

El Gobernador Fernando Canales Clariond descartó ayer que se hayan registrado imprecisiones en torno al caso del homicidio de la menor Ana Nassar Campos, quien fue asesinada por su amigo Julio Castrillón Escobar, el martes.

Al término de la inauguración del Torneo Intercolonial de Futbol Rápido, el Mandatario estatal explicó que si el Subprocurador informó inicialmente que Castrillón Escobar padecía esquizofrenia fue porque el médico particular del joven así lo señaló.

Mencionó que en el caso del reporte de la Cruz Verde en el que eliminaron la palabra "natural", le corresponde a esta institución aclarar el hecho.

"No son imprecisiones, simplemente se han informado a los medios opiniones que distintos actores han vertido", expresó, "lo de la versión de la muerte fue expedida por una institución que no es una autoridad, la Cruz Verde es una institución privada.

"Otras especificaciones son de la parte del joven Castrillón, son opiniones que distintos médicos han vertido sobre la materia y que la autoridad simplemente se limita a informar".

El martes por la tarde, Castrillón Escobar asesinó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR