Canal maldito

TLAJOMULCO.- La "maldición" regresó al Fraccionamiento Lomas del Mirador.

Dos niños madrugaron en domingo y salieron de su casa alrededor de las 8:00 horas.

Iban en bici y agarraron el bulevar del canal -con el mismo nombre que la colonia- hasta que vieron un bulto entre la crecida maleza.

Los menores decidieron echar un vistazo, pues pensaron que era un "borrachito" y hasta iban a molestarlo, relataron.

Sólo que salieron corriendo cuando le vieron el rostro desfigurado.

Minutos después del hallazgo, las sirenas comenzaron a escucharse por esa avenida hasta pararse en un tramo de la Calle Monte Luca.

Los policías de Tlajomulco apenas entraban al turno, pero ya habían empezado mal su jornada al corroborar que se trataba de una ejecución.

La víctima tenía amarrada una soga amarilla en los tobillos y otra en las muñecas, colocadas contra la espalda, así como otro mecate verde enredado en el cuello.

Los uniformados notaron que tenía la cara golpeada, mientras que paramédicos municipales calcularon que habían transcurrido unas 12 horas desde su fallecimiento.

El difunto aparentaba unos 25 años, tenía el cabello corto con corte de casquete y vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis azules.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR