'Ese canal ensalza al peor capitalismo'

AutorFabiola Zerpa

Especial

CARACAS.- Para los seguidores del Presidente Hugo Chávez, el cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV) no representa un ataque a la libertad de expresión, sino el fin de un medio golpista que impulsó durante muchos años los peores valores del capitalismo.

"El fin de la concesión a RCTV está siendo manipulado políticamente por la derecha de Venezuela para acusar al gobierno de Hugo Chávez de dictador, pero esto es sino show mediático para desviar el debate político", aseguró a REFORMA Marcelo Colussi, un reconocido chavista.

"La programación RCTV es de pésima factura, pues es de naturaleza comercial y con una oferta de lo peor de la televisión del mundo. Ensalza los peores valores capitalistas, como son el consumismo y el racismo, y no tiene ningún contenido cultural", agregó.

"Se quiere mostrar al mundo una supuesta falta de libertad de expresión, el atentado contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR