Canal 22 transmitirá programas de corte navideño

Abida Ventura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- El Canal Cultural de México le pondrá un toque navideño a su programación de este mes. A lo largo de estas fechas transmitirá diversos conciertos, espectáculos de danza, ópera y documentales que acompañarán a los espectadores en estas fiestas decembrinas.

Este domingo 18 de diciembre, a las 18 horas, transmitirá el concierto ?Il Volo con Plácido Domingo?. La agrupación musical italiana de género crossover clásico comparte escenario con uno de los cantantes más importantes dentro del género operístico.

Dentro de los programas especiales está el concierto de Navidad desde Londres, que dirigirá el músico francés André Rieu, el jueves 22 de diciembre, a las 17:30 horas. El músico dirige su primer concierto comercial titulado ?Navidad en Londres? junto a la Orquesta Johann Straus, el cual incluye temas como ?Halleluja?, de Leonard Cohen, ?The Holy City? y el clásico ?Concierto de Aranjuez?.

El 24 de diciembre a las 22 horas, transmitirá el concierto especial navideño que Luciano Pavarotti encabezó desde la Catedral de Notre Dame en Montreal en 1978.

El viernes 23 de diciembre, a las 21 horas, la obra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR