Canal 22 actualiza su programacion.

El Canal 22 de television anuncio que a partir del 19 de mayo actualizara su programacion, gracias a nuevas producciones, renovadas temporadas de sus series emblematicas y de sus barras infantil y juvenil.

A traves de un comunicado, el director de la emisora cultural, Armando Casas, explico que entre las nuevas producciones se encuentra "Chamuco TV", en la que los caricaturistas El Fisgon, Helguera, Hernandez, Cintia Bolio, Rape y Patricio, llevaran la emblematica revista a la pantalla chica.

El programa, que se transmitira los domingos a las 20:30 y 22:30 horas por los canales 22.1 y 22.2, respectivamente, con repeticiones a las 22:00 y 24:00 horas, ofrecera un ejercicio de periodismo libre y critico, en el cual la caricatura sera el recurso plastico para entender la realidad del pais.

Otra novedad es "Me canso ganso", a transmitirse en vivo los jueves a partir del 23 de mayo a las 21:30 horas en el canal 22.1 y a las 23:30 por el 22.2. habra retransmision los sabados a medianoche y domingo a las 19:30 por la primera senal y los domingos a las 02:00 por la segunda.

En un ambiente de cabina de radio, esta produccion contara en cada sesion con un invitado especial, de quien se desmenuzara su trabajo artistico, generando una convivencia de la cultura, el humor inteligente y la musica.

"Me canso ganso" tendra un programa especial el domingo 19 a las 19:00 horas.

Otro es "Debate", espacio de contraste de ideas plural y critico, con diversos enfoques a partir de la conduccion de un periodista destacado y diferente cada dia para analizar hechos de la politica, sociedad y cultura. Se podra ver de lunes a viernes a partir del 20 de mayo a las 20:00 horas por el canal 22.1.

Mientras que por el 22.2 se apreciara tambien de lunes a viernes a las 23:00 horas. La retransmision sera a las 01:30 horas.

Los lunes abordara el tema cultural con la presencia del escritor Javier Aranda Luna; los martes se hablara de transmedia y redes sociales con la periodista y documentalista Jacaranda Correa; y los miercoles de genero y agenda internacional, con la periodista de opinion Kimberly Armengol.

Mientras que los jueves se trataran temas de filosofia y politica con la periodista de investigacion Yuli Garcia; y los viernes de medios de comunicacion con el critico de television Alvaro Cueva.

Un estreno mas es "Por si las moscas", que se transmitira los sabados a partir de 25 de mayo a las 19:30 horas. Es un programa en el que conviviran el periodismo, la cultura y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR