Campo santo

AutorMontserrat Peñaloza

CAPULHUAC.- El cadáver de un hombre sin un brazo fue encontrado en un baldío al fondo de un callejón entre las calles de Eulogio Ruiz y Cruz Armas, en el Barrio de San Miguelito, en este Municipio.

De acuerdo con fuentes municipales, alrededor de las 15:00 horas de ayer, pobladores descubrieron el cuerpo, que se encontraba recostado sobre maleza y pasto crecido, y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil de la demarcación con el fin de que atendieran al hombre y verificaran si aún contaba con signos vitales; no obstante, al llegar al sitio, los paramédicos confirmaron el deceso.

"Sólo se veía que no tenía el brazo, pero no si ya estaba así o se lo quitaron antes, pero no tenía de primera vista lesiones", dijo una de las fuentes consultadas.

Según las fuentes consultadas, a un costado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR