Recibe Campo Real premio estatal de vivienda

El jueves 28 de agosto a las 21 horas, el desarrollo Campo Real, perteneciente a la Inmobiliaria Tierra y Armonía, fue reconocido con el Premio Estatal de Vivienda 2008 en la categoría de Densificación Urbana, que corresponde a la optimización del uso integral del suelo, de los servicios urbanos, del equipamiento y de la densificación de los desarrollos habitacionales inmersos en áreas ya edificadas. Este premio es organizado por el gobierno de Jalisco a través del IPROVIPE para fomentar el desarrollo habitacional en el estado.

Carlos Errejón recibió este galardón en nombre de la empresa de manos de representantes y autoridades del sector inmobiliario de nuestro estado.

Al hablar de Campo Real, sus desarrolladores explicaron que es un fraccionamiento construido alrededor de un gran parque central con un lago, proyectándose como un gran desarrollo que otorga clase residencial a sus moradores bajo un concepto novedoso, dotado con grandes parques, urbanización residencial, acceso monumental, vivienda de amplios espacios, instalaciones ocultas, calles y avenidas que sobrepasan en su medida a carriles de su categoría, áreas comerciales bajo el concepto 'Walking Shopping' , en las que los transeúntes podrán realizar sus compras mientras caminan y disfrutan de espacios a cielo abierto.

Desde hace más de 30 años Tierra y Armonía, creadores de Valle Real, El Manantial y Solares, se ha distinguido por su propuesta urbana con un valor que a la fecha es la constante en todos sus desarrollos: generosidad urbana. Este concepto es el que permite a Tierra y Armonía crecer y brindar bienestar a quienes disfrutan de sus propuestas inmobiliarias.

- Al evento asistió el secretario general de gobierno del estado de Jalisco, Fernando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR