Campo minado

AutorAlfonso García

SAN MATEO ATENCO.- A casi dos años de concluidas las obras en Avenida Solidaridad Las Torres, las vialidades secundarias que la intersectan en este municipio tienen un notorio estado de deterioro.

Es el caso de calles como Emiliano Zapata, en la Colonia Álvaro Obregón, donde basta dar vuelta de la vialidad primaria para encontrarse con baches y lodo, lo que genera incomodidad a los vecinos y comerciantes que la circulan a diario.

"Son varias las calles que están así, pero este es el más claro ejemplo, uno viene de Las Torres, donde no hay problema para pasar, pero nada más se da la vuelta y comienzan los problemas con los coches", refirió Adolfo Castañeda, vecino de la zona, quien asegura que la hondura de los baches ha provocado desperfectos mecánicos en vehículos que circulan por la zona.

La calle de José María Morelos, que es paralela a Avenida Las Torres, es otra de las vialidades donde se dificulta el paso, lo cual se acentúa por la circulación de algunas unidades pesadas.

"Para meterse hacia el Centro a veces se meten por aquí, pero son camiones grandes, por el peso, rompen el pavimento", refirió otro vecino, quien prefirió omitir su identidad para evitar represalias.

Vialidades como Independencia, Buenavista y Reforma, presentan algunos problemas de pavimentación, no obstante que en Emiliano Zapata es donde genera más incomodidad.

"La peor parte es porque todos los que se meten a la gasolinera pasan por aquí y desgastan las partes que más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR