Campo, hortalizas y producción agrícola en Expo Hortícola Puebla 2016

PUEBLA, Pue., octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Con la participación de más de 100 empresas relacionadas con el campo, las hortalizas y la producción agrícola, participarán en la Octava Expo Hortícola Puebla 2016.

El encuentro que iniciará este jueves, contará con 26 parcelas demostrativas y 10 invernaderos ?distribuidos en tres hectáreas-, en los que los productores y el público en general podrán conocer las técnicas de cultivo de esta región, que el líder en producción de hortalizas.

El presidente municipal de Los Reyes de Juárez, Rafael Ramos Bautista, donde se efectuará la Expo, precisó que en este encuentro se dan cita productores, fabricantes y proveedores de maquinaria, semillas, agroquímicos, sistemas de riego.

?La nutrida participación de empresas, la realización de conferencias, la destacada característica, única, de las parcelas e invernaderos demostrativos, hacen de esta Expo la más importante del Centro Sur-Sureste del país y la tercera a nivel nacional?, dijo.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR