Sin Campo de acción

Su primera experiencia como coach de los Vaqueros de Dallas no fue muy grata. En este su segundo año, Dave Campo no tiene las herramientas como para mejorar lo hecho en el 2000.

El 27 de enero del año pasado, Campo, coordinador defensivo de los Vaqueros desde 1995, fue promovido como coach del "Equipo de América", en sustitución de Chan Gailey.

Campo, quien ha estado con Dallas desde que Jerry Jones compró la franquicia, en 1989, es apenas el quinto entrenador en la historia de los Vaqueros -y los tres primeros ganaron el Súper Tazón (Tom Landry, Jimmy Johnson y Barry Switzer).

Pero Dallas no ha sido contendiente al campeonato a últimas fechas. Los Vaqueros sólo han ganado un juego de postemporada desde su último título en 1995, y tienen marca de 29 triunfos y 35 derrotas, incluido su récord de 5-11 del 2000.

Y esas no son las malas noticias.

Por cuestiones de tope salarial, los Vaqueros adelantaron el final de la era Troy Aikman, quien llevó al equipo a tres títulos del Súper Tazón, y ahora Dallas tiene en los controles de la ofensiva a Quincy Carter, novato proveniente de la Universidad de Georgia que ha tenido actuaciones muy buenas y muy malas en la pretemporada.

De esos equipos de Dallas que ganaron tres campeonatos en la década de los 90, sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR