¡Ya son campeones!

AutorFrancisco Esquivel

Fue tanta la espera que el festejo de la novena no podía quedar a deber y vaya que fue en grande.

Miles de aficionados de Cruz Azul salieron a la calle y, a pesar de las recomendaciones del Gobierno capitalino, armaron una fiesta en el Ángel de la Independencia que incluyó música, pirotecnia y hasta cerveza.

Apenas sonó el último silbatazo en el Estadio Azteca, no sin antes una pausa por la bronca del final, cientos de seguidores celestes marcharon rumbo al Ángel para festejar la corona que se les negó por 2 décadas.

"¡Sí se pudo, sí se pudo!", fue uno de los primeros gritos que salieron de la garganta de los aficionados celestes, que parecían que no sabían cómo iniciar a celebrar pues comenzaron con un festejo frío hasta que uno se aventuró a organizarlos para darle vueltas al Monumento.

Pero ese tibio arranque se opacó con la locura que se vivió cerca de la media noche, pues las banderas celestes comenzaron a tapizar metros y metros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR