Ellos sí son campeones

AutorJesús Sánchez

"¡Olé, olé, olé, olé, Omar, Omar!", coreaban los cerca de 100 presentes en el Estadio Jalisco, después de que Omar Montañez atajara el tercer penal de los Tuzos del Pachuca, en la Final Sub 15 que disputaron ayer ante el Atlas.

Este cántico se escuchó por lo menos dos veces más, pues Omar también detuvo el cuarto y quinto penal a los juveniles del Pachuca, dándole a los Rojinegros su segundo título en esta categoría de manera consecutiva.

"Demostramos que el trabajo que traemos de varios años atrás, de tres años, está rindiendo frutos. Es una cereza en el pastel de todo el año que hicieron los muchachos", comentó Daniel Almaral, técnico de este equipo campeón de los Rojinegros.

El once de los Rojinegros estuvo compuesto por Omar Montañez, Leonardo Correa, Jonathan Herrera, Sebastián Medina, Ricardo Montreal, Carlos Muñoz, Juan Pineda, Alonso Ramírez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR