De campeones

AutorFrancisco Márquez

Mercedes-Benz ha demostrado el dominio aplastante que posee en la actual Fórmula 1, prueba de ello es el bicampeonato logrado por Lewis Hamilton, quien se perfila a dominar la temporada actual.

Para conmemorar el campeonato del 2015, la firma alemana ha presentado un modelo exclusivo, la edición Mercedes AMG Petronas 2015 World Champion Edition del A 45 4Matic, el cual conjuga una imagen alusiva a las Flechas Plateadas campeonas, así como un nivel de equipamiento deportivo digno de una edición especial.

Porta un motor 2.0 litros turbo, de 381 caballos de potencia, así como transmisión automática de siete velocidades de doble clutch preparada por AMG y tracción 4Matic. De acuerdo con la firma logra acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.2 segundos.

El paquete aerodinámico se compone de unos rines de grandes dimensiones, 19 pulgadas, con diseño de brazos cruzados, con acabado en gris titanio acentuados con una línea verde en la circunferencia.

A la vez, el vehículo integra decoración con acentos verdes y negros que luce el mismo diseño que el modelo campeón F1 W06 Hybrid.

En la parte frontal destaca la incorporación de un difusor de mayor tamaño y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR