Campeón vs. El líder

Xolos y su liderato encontraron la prueba de fuego en la Liguilla antes de la Final al medirse a Tigres.

Ricardo Ferretti, es el hombre Liguilla, su experiencia lo dice todo, el torneo pasado no le importó arruinar el centenario del América.

En el otro lado se encuentra Miguel Herrera, un entrenador con un solo campeonato, que quiere darle a los canes su segunda estrella.

Ambos cuadros llegan con sus hombres a punto, Gignac por Tigres y Avilés Hurtado por los fronterizos.

¿Por qué está Tijuana en Semifinales?

Los Xolos esta vez no permitieron que la maldición del líder los dejara fuera a la primera de cambios. Aunque sufrieron en la ida con el Morelia, que llegó convertido en el "Caballo Negro" de la competencia, finalmente enderezaron la balanza para la vuelta donde ganaron 2-0, para un global de 2-1, que les permitió seguir adelante y sin abandonar su idea de alcanzar un nuevo campeonato.

¿Por qué está Tigres en Semifinales?

Tigres vino de menos a más en el torneo, cerró goleando y se metió a la Liguilla con 25 puntos, pero con un futbol imponente, que hasta el momento luce imparable. En la ida de los Cuartos de Final no tuvo piedad de los Rayados, su acérrimo enemigo al que le recetó un 6-1 en el marcador global para dejarlos fuera. El frances André-Pierre Gignac está en excelente forma y este equipo luce imparable por la plantilla de lujo que maneja.

Es bueno saber Que...

·...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR