Campeón vs. el líder

El destino los vuelve a poner frente a frente en una Liguilla, pero ahora en un estatus nunca visto: Tigres como el campeón defensor y Rayados como superlíder.

Hoy la ciudad quedará paralizada con la edición 107 del Clásico regio, que se da en la Ida de los Cuartos de Final, con dos equipos que buscan defender el honor de sus seguidores.

En el Universitario será un duelo de poder a poder que presagia, al menos en el papel, buen futbol y goles, pues se ven las caras el mejor equipo de la fase regular del torneo, los Rayados, y la garra del campeón defensor, los Tigres.

Duelo parejo es el que se espera en el Volcán, como el que sostendrán en el arco Jonathan Orozco y Nahuel Guzmán.

Tigres puede fundamentar en la defensa sus posibilidades de sacar una ventaja. La zaga es su punto fuerte, tiene elementos más hechos y que trabajan juntos desde el 2010. Fue la cuarta mejor defensa del certamen con 19 tantos.

La línea media es el punto más parejo, Rayados deberá tener cuidado de Pizarro, es el péndulo del cual depende el juego felino, que es alimentado en ataque por dos extremos desequilibrantes, Aquino y Damm. Pero Monterrey tiene veneno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR