Campeón Tomateros Derrota 4-2 a Mayos y Parece que Levanta en la Lmp

Culiacán, 29 Oct (Notimex).- El campeón Tomateros de Culiacán hilvanó por primera vez dos victorias, para llegar a cinco en la Liga Mexicana del Pacífico, al derrotar 4-2 a Mayos de Navojoa, al que venció también en la serie por 2-1.

El equipo guinda exhibió balance con un cuerpo de pitcheo que colgó el cero en ocho entradas y a la ofensiva sus bateadores respondieron en el momento preciso.

Los de casa demostraron poder con el tolete en la segunda entrada, cuando Ryan Lollis pegó triplete por el jardín derecho para la llegada de Jorge Cantú a la registradora, en seguida Nick Buus conectó sencillo para que Lollis pisara el plato y Jesús Castillo anotó en rola al cuadro de Luis Borges.

Navojoa amenazó con dos rayitas en la parta alta del octavo capítulo y en el cierre del mismo pegó "bambinazo" Jaime Pedroza para amarrar el triunfo.

El abridor Héctor Daniel Rodríguez fue el ganador en seis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR