Campeón con futuro

AutorPablo Garza

El Anual de Valle Alto puede presumir de tener a un campeón con mucho futuro, ya que a sus 18 años de edad, Ramón Treviño dio su primer gran paso al ganar la categoría Campeonato.

Ramón, jugador juvenil del Club Campestre Monterrey, no dejó lugar a dudas y con una ronda final casi impecable, que acabó en 69 golpes y un total de 209 en tres rondas, siete bajo par, marcó una diferencia de cinco golpes sobre el segundo lugar.

Ramón jugó como los grandes y prácticamente todo le salió bien al jugador juvenil de la Gira Zona Norte, tanto así que cerró la ronda con un birdie en el hoyo 18, frente a cientos de aficionados que lo esperaban, entre ellos su mamá, quien con lágrimas en los ojos aplaudió y saltó de emoción por el putt de seis metros que embocó.

"Fue bonito poder acabar bien enfrente de la gente y, pues muy contento por haber ganado", expresó Ramón, quien se alza como el primer jugador juvenil que gana un torneo anual en Monterrey.

En la ronda final, Treviño marcó un score de 69, tres bajo par, con birdies en los hoyos 6, 10, 12 y 18, mientras que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR