Tiene campeón felino trimestre contrastante

MÉXICO, DF.- APENAS EL 31 de mayo Pumas levantaba orgulloso en el Estadio Hidalgo el trofeo del Clausura 2009, tras vencer al Pachuca en la Final. Hoy a poco más de 3 meses de distancia, ambos equipos se vuelven a enfrentar pero bajo circunstancias totalmente opuestas.

Los campeones del futbol mexicano sólo han sumado 3 puntos de 21 posibles, mientras que los Tuzos tienen 13 unidades. Esta situación no tiene nada contento a Leandro Augusto, pues el recuerdo del título está tan cercano que le cuesta trabajo entender la situación por la que atraviesa el club universitario.

"Uno siempre tiene buenos recuerdos de partidos importante y más de una Final que se ganó, que el equipo salió a la cancha en los 2 partidos buscando el campeonato y lo consiguió con base en futbol. Creo que fue muy merecido, porque el equipo brindó dos grandes partidos y así conseguimos el triunfo para Pumas", comentó.

"Todavía hay mucho en el torneo, hay 30 puntos en disputa y hay un gran recorrido de aquí al final, es una situación complicada perder tantos puntos al inicio del torneo, es difícil, pero todavía hay puntos que podemos alcanzar y con buenos resultados cambiar el mal inicio. Hay que buscar conseguir los tres puntos ante Pachuca", destacó.

Lo que más destaca el mediocampista universitario es el apoyo que han recibido por parte de su afición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR