Campeón con los dos

AutorJesús Carvajal

Antonio González nació en cuna Rayada, pero no sólo con el Monterrey tuvo un cariño especial, sino también con el Santos.

González, hoy enfocado en el futbol infantil y negocios personales como el de ropa deportiva, tiene la dualidad histórica de haber formado parte de los planteles que le dieron el primer título tanto al Monterrey como a los Guerreros.

En 1986 fue de los canteranos que tenían poco de haber debutado con los Rayados y que formaron la base con la que Francisco Avilán le dio el primer título a la franquicia albiazul.

En el Invierno 1996 integró el equipo lagunero que logró el primer cetro de Liga MX para la institución coahuilense bajo el mando de Alfredo Tena. Ese cetro fue el que abrió la era de los torneos cortos.

"Me toca la fortuna ese año, que fue el primer torneo corto, ser campeón nuevamente en mi carrera, ahora con Santos", recordó "La Moca" respecto al título ganado con los laguneros.

"Con Santos también me sentí muy afortunado de estar en su primer campeonato y darle una satisfacción a esa gente que también merecía y quería sentir lo que nunca había sentido".

González, quien era delantero en el nivel amateur, luego contención en sus inicios y que terminó siendo lateral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR