Campeón y abuelo

AutorSergio Humberto Navarro

A sus 59 años, Norman Swenson vivió esta semana una de las más grandiosas de su vida. Cargó la copa que lo acreditó como Campeón del Anual Seniors del Guadalajara Country Club y también se enteró que su hija dio a luz a una nieta.

Swenson, oriundo de Carolina del Norte, se adjudicó ayer la edición 29 del tradicional torneo que convoca a los golfistas mayores de 50 años y lo hizo con un score global de 302 golpes, con 3 de ventaja sobre el segundo lugar, Raúl Murillo, en la Categoría Campeonato.

En su tercera participación, el golfista pudo por fin ganar el torneo tan sólo un par de días después de enterarse que ya era abuelo.

"Ha sido una gran semana para mí porque no sólo estoy ganando este torneo, que es maravilloso, sino que justo me acaba de llamar mi hija de California para decirme que ha nacido mi nieta, de aquí nos vamos para allá para conocerla", relató el hombre de complexión gruesa.

En la ronda final, Swenson tiró 77 golpes, y con esos pudo sacar la ventaja suficiente para ser el campeón.

"Tenías a cuatro o cinco jugadores que podían ganar el torneo, por eso había que empezar el día muy bien y jugar lo mejor posible", comentó.

Swenson superó a Murillo, golfista del Guadalajara Country Club, quien de los dos únicos jugadores locales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR