Campeche En VíSperas de Arranque de CampañAs Para Alcaldes Y Diputados

Campeche, 31 Mar (Notimex).- El 12 de abril próximo iniciarán las campañas políticas para presidentes municipales y diputados locales, al concluir el registro de candidatos de 10 partidos, de los cuales dos están coaligados y hay un aspirante independiente.

La consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado de Campeche, Mayra Fabiola Bojórquez González, dijo que el registro de los candidatos se dio sin eventualidades y en el plazo establecido.

Inscribieron candidatos de los partidos Acción Nacional, Humanista, Nueva Alianza, Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social, de la Revolución Democrática, del Trabajo y la coalición Revolucionario Institucional Verde Ecologista y un aspirante independiente.

Ello con miras en la diputaciones locales e integrantes de los 11 ayuntamientos y juntas municipales por el Principio de Mayoría Relativa, por lo que será en sesión extraordinaria del próximo sábado 11 de abril cuando se oficialicen las candidaturas que proceden.

De acuerdo con el Registro de Candidatos a Cargos de Elección Popular para el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2014-2015, luego del registro de candidatos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR