Campamentos Nacionales

AutorRamón Estrada y Luis Carrillo

CHIVAS

Presentan Copa Chivas 2005

En una conferencia de prensa en la que estuvo presente el delantero rojiblanco Omar Bravo, el Club Guadalajara anunció la celebración de la edición 12 de la Copa Chivas, en sus categorías infantiles.

"El jugar este torneo es una gran experiencia, ya a mí me tocó participar en él, de hecho puedo decir que él único título que he ganado fue justamente la Copa Chivas, con el equipo de la Tercera División, para todos los jóvenes deja una gran enseñanza, sobre todo porque desde muy chico comienzas a adquirir roce", comentó el actual goleador de Chivas.

Por Ramón Estrada

DORADOS

Amarran a Tambusi

CULIACÁN.- Los Dorados de Sinaloa contrataron al argentino Leonardo Tambusi, defensa central de 23 años, procedente del Racing Club. El jugador también se desempeña como lateral por derecha.

El jugador se reportará con el equipo sinaloense a finales de este mes, después de finalizar el torneo Clausura de Argentina, en el que su equipo todavía pelea por el campeonato.

MURAL/Redacción

PUMAS

Firma Íñiguez por dos años

MÉXICO.- Agradecido porque renovó contrato por dos años con los Pumas se mostró el volante ofensivo Ismael Íñiguez, de quien se decía que dejaría el cuadro felino por discrepancias contractuales.

"Sigo con Pumas, ya está todo arreglado, estoy muy contento, tranquilo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR