Campamentos Nacionales

AutorDaniel Zazueta, Raúl Villarreal y Carlos Alberto Ledezma

SEGUNDA DIVISIÓN

Va Académicos por el ascenso

Con una ventaja de 2-0 a su favor, los Académicos del Atlas recibirán hoy a las 12:00 horas, en en su sede Cihuatlán, a los Cachorros de la UdeG, en el partido de vuelta de la Final de la Segunda División.

De ganar la filial rojinegra, estaría ascendiendo de forma directa a la Primera A, ya que el torneo pasado Académicos fue el campeón.

En caso de que los universitarios saquen el resultado, se confirmaría una nueva Final por el ascenso entre ambos equipos.

Por Daniel Zazueta

TIGRES

Admite Olalde sentir presión

MONTERREY.- Por lo que representa para Tigres el encuentro ante Puebla, el delantero Jesús Olalde admitió que existe presión en el plantel, ya que requieren del triunfo para clasificar.

Los felinos tienen controlan su destino, pues un triunfo los coloca en la Liguilla.

"Sí tenemos presión, pero es normal, pero queremos ser optimistas y ganar mañana (hoy) para poder estar en la Liguilla", expresó el atacante felino.

Por Raúl Villarreal

TOLUCA

La esperanza muere al último

MONTERREY.- Necesitan ganar y que se combinen otros resultados para meterse a la Liguilla, y de eso está consciente el Toluca, que hoy saldrá por los tres puntos para buscar el milagro.

"Mañana (hoy) nos jugamos todo, es nuestra última oportunidad de poder aspirar a la Liguilla así es que vamos a entregarnos, si bien dependemos de los resultados de otros, primero tenemos que hacer lo que nos corresponde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR