Campamentos Nacionales

AutorMiguel Ángel Briseño y Erik B. Casas

América

Les sintetizan el Año Nuevo

TORRANCE,California.- Cenaron, charlaron en la sobremesa, a las 10 de la noche hablaron a sus familiares para felicitarlos por su Año Nuevo con dos horas de diferencia en el horario, llegó la medianoche para ellos, tomaron las uvas, y no había pasado más de una hora del 2005 cuando los jugadores del América se subieron a dormir.

Debido a que ayer mismo entrenaron a las 10 de la mañana, no hubo mayor fiesta el 31 de diciembre para las Águilas en su hotel de concentración en Torrance, California, pues hoy abren el Interliga ante el Toluca en busca del boleto a la Libertadores.

Mario Pérez, defensor americanista, fue uno de los que pasó la tranquila fiesta de Año Nuevo en Estados Unidos, consciente de que una parranda a estas alturas sería una barbaridad.

Por Miguel Ángel Briseño

Toluca

La pasan tranquilos

TOLUCA.- Por un lado, los jugadores del Toluca disfrutaron el Año Nuevo en compañía de su familia, pues apenas ayer viajaron a Estados Unidos para jugar el Interliga. Pero por otro, sabían claramente que no se podían pasarse de vivos con la champaña.

Excederse en la fiesta de Año Nuevo hubiera sido un suicidio para los Diablos Rojos a dos días de su primer partido en el Interliga contra el América, sobre todo porque su rival ha estado concentrado desde el martes 28 de diciembre.

"(La pasé) tranquilo, muy temprano y muy a gusto con algunos amigos. Para nada (estuvo largo), sabemos que dos días después del 31 teníamos un partido así de importante, así que no puedes andar regalando nada. Jugar con eso es jugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR