Campamentos Nacionales

AutorLuis Carrillo, Gilberto Vargas, Roberto Flores y Rolando del Bosque

PUMAS

Descartan marchas al Azteca

MÉXICO.- De común acuerdo con las diversas porras y barras auriazules, el Club Universidad determinó que los seguidores de Pumas no marchen el próximo domingo hacia el Estadio Azteca, como sucedió en el Clausura 2004, previo al partido de la Fecha 1 ante el América.

Para el juego del presente certamen ante el cuadro de Coapa, los hinchas de la UNAM saldrán desde las 8:00 horas en autobuses escoltados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, partiendo del Metro Universidad, según afirmó Felipe Jiménez, vocero del Club Universidad.

Por Luis Carrillo

AMÉRICA

'Hugo es mi amigo'

MÉXICO.- El duelo del domingo será entre dos equipos, América y Pumas, y no de sus propios entrenadores, señaló ayer Mario Carrillo, timonel de las Águilas, quien recordó la relación de amistad con Hugo Sánchez desde hace 30 años.

"No nos enfrentamos él y yo, es decir, no jugamos nosotros, Hugo Sánchez es Hugo Sánchez, y es mi amigo, y el hecho de enfrentarlo pues la verdad es que para mí él es un personaje en este País en lo deportivo", consideró Carrillo.

Por Gilberto Vargas

TIGRES

Reporta Sancho

MONTERREY.- Antonio Sancho regresó a las prácticas de Tigres, y aunque hizo el trabajo físico, está en duda para jugar este sábado contra el Veracruz.

"Me siento bien físicamente, sólo fue el golpe, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR