Campamentos Nacionales

AutorSergio Guzmán y Gilberto Vargas

Negocian con calma a Diego Martínez

Necaxa

MÉXICO.- El presidente del Necaxa, Justino Compeán negó que el jugador Diego Martínez esté a un paso de enrolarse con el Cruz Azul, ya que ayer aseguró que en los próximos días sostendrá pláticas con su homólogo celeste, Guillermo Alvarez, y hasta entonces podría conocerse con certeza dicha posibilidad.

"No hay ninguna prisa porque el registro de los seleccionados se va a posponer hasta el final de la participación (en el Preolímpico de febrero próximo) de la Selección Sub 23 y por lo tanto no nos corre ninguna prisa a nosotros", dijo Compeán, quien confirmó el traspaso de Ángel Sosa al San Luis.

Posponen juegos

Cruz Azul

MÉXICO.- Debido a los llamados de los mexicanos Juan Carlos Cacho y Aarón Galindo y los argentinos Luciano Figueroa y César Delgado con sus respectivas selecciones nacionales, la directiva del Cruz Azul decidió suspender la disputa del juego correspondiente a la Fecha 1 del Torneo Clausura 2004 ante los Rayados del Monterrey.

"Nosotros nos basamos en el reglamento y (Monterrey) tiene que aceptarlo, está aprobado a nivel presidentes. Sólo suspendemos un partido, con América, en la fecha 2, sí se juega", comentó el directivo.

Al igual que La Máquina, el Necaxa va a aplazar su primer juego del próximo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR