Campamentos Nacionales

Cae Rayados ante Puebla

MONTERREY.- En un partido donde ni se le vio el gol ni el aumento en volumen ofensivo que pretenden, los Rayados perdieron 1-0 con el Puebla, en su segundo partido de pretemporada, el cual se desarrolló a puerta cerrada en El Cerrito.

El único gol del encuentro lo anotó Hashim Suárez en su propio arco cuando intentó regresar a su arquero Juan de Dios Ibarra.

Por César Vargas

Despluman Potros a Colibríes

MEXICO.- Atlante continúa su preparación de cara al Torneo de Clausura 2003, los azulgrana derrotaron por marcador de 3-0 a los Colibríes de Morelos. Las anotaciones corrieron por cuenta de Irving Rubirosa y Sebastián "Chamagol" González en dos ocasiones.

A pesar del resultado el técnico atlantista, Miguel Herrera, se mostró inconforme y señaló que debido al trabajo arbitral el entrenamiento no le sirvió como él planeaba.

Los Potros de Hierro tendrán otro partido de preparación ante América el próximo 4 de enero en las instalaciones de Coapa.

Por Rolando del Bosque

Quiere el 'Diablo' jugar

MONTERREY.- El atacante de los Tigres, Claudio Núñez, se reportó a los entrenamientos del equipo y dejó claro que ante la imposibilidad de jugar con el equipo felino él pidió salir del conjunto auriazul.

Núñez comentó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR