Campamentos Nacionales/ Breves

Jugará León sin afición

MEXICO (EFE).- El León cumplirá un veto de un partido a su estadio al jugar sin público ante el Santos en la Jornada 6 del Torneo de Invierno informó ayer la FMF.

El Estadio Nou Camp de León fue vetado un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación por un intento de agresión contra el portero de las Chivas del Guadalajara en la cuarta jornada.

El veto se cumplirá el domingo próximo, cuando el León reciba la visita del Santos en un partido que deberá jugarse sin público, indicó la Federación.

Revive el Irapuato a Hugo Fernández

IRAPUATO.- La directiva del Irapuato sorprendió al medio futbolístico al anunciar anoche que el nuevo director técnico del conjunto será el veterano entrenador uruguayo, Hugo Fernández, quien hace más de 14 años dirigiera al Puebla.

El timonel cuenta con 56 años y además del cuadro de la Angelópolis dirigió a los Tigres, Tampico Madero y los conjuntos Nacional y Peñarol de Uruguay.

Aunque el martes habían sonado nombres como los de Tomás Boy, Carlos Bracamontes o el regreso de Juan Alvarado, finalmente la directiva encabezada por el presidente de los freseros, Raúl Quintana, dio a conocer el nombre de Fernández como el hombre que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR