Camioneta era prestada

AutorRodrigo Ramírez

La camioneta que conducía la mujer que atropelló y dio muerte a un niño frente a una tienda, en San Nicolás, fue comprada un día antes y se la encargaron a su marido para que le tramitara las placas de circulación.

Una copia de la factura de compra estaba adherida en uno de los cristales de la camioneta, a nombre de Juan José Covarrubias Lorenzana, según consta en la averiguación previa que se integra por homicidio culposo.

El Ministerio Público en Asuntos Viales, Ricardo Pedraza Valdez, dijo que en la copia de la factura consta que la camioneta pick up, modelo 2000, fue comprada el sábado en Reynosa.

La Policía Ministerial investiga la versión de que Covarrubias Lorenzana le prestó la camioneta a su trabajador Rubén de León Tamez, para que le tramitara las placas en Nuevo León.

Horas después de que la camioneta salió de la agencia automotriz con un permiso para circular por dos días, De León Tamez recibió el vehículo y se trasladó con su familia a San Nicolás.

Presuntamente De León Tamez tiene su domicilio en la Colonia Prados de Santo Domingo, donde ocurrió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR