Camioneta huachicolera

AutorMETRO / STAFF

PUEBLA.- Una camioneta empleada para el traslado de combustible robado y dos mil litros de diesel fueron asegurados por elementos de la Policía Federal (PF) y de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), en San Martín Texmelucan.

El aseguramiento de la unidad, por la que no hubo personas detenidas, ocurrió durante la madrugada del sábado, en la Colonia La Cruz, informó la corporación federal.

A las 05:40 horas policías y personal de la paraestatal realizaban un recorrido de vigilancia para combatir el robo de combustible en la colonia referida, según un reporte.

Al transitar sobre la calle 16 de Septiembre, esquina con calle Venustiano Carranza, localizaron abandonada una camioneta Ford Van, blanca con placas SL15127.

Los policías consultaron la unidad en la base de Plataforma México, sin embargo, la camioneta no cuenta con reporte de robo.

Al efectuar una revisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR