Camiones: No dejan de chocar

AutorJosé Antonio Plasencia y Alejandro Nava

Los gritos de dolor y el llanto de los pasajeros volvieron a las unidades del transporte urbano, al participar camiones en dos percances con saldo de cinco lesionados.

De nueva cuenta el exceso de velocidad y el no respetar los señalamientos de vialidad fue determinante para que los choferes fueran los protagonistas de dos accidentes diferentes.

El primer percance ocurrió ayer a las 7:10 horas en el cruce de las Avenidas Cuauhtémoc y y Padre Mier, en el Centro de la Ciudad, donde cuatro pasajeros resultaron con traumatismos.

En el choque participó un camión de la Ruta La Playa, tripulado por Jesús Torres Ayala, y un camión de la Ruta 206 Periférica, conducido por 206.

Andrés Castillo, comandante en turno de la Cruz Roja Metropolitana, informó que en el percance resultaron lesionados Alejandro Castillo Alonso, de 27 años; José Bautista López, de 64; Francisca López Rocha, de 36, y José Luis Paz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR