Se adueñan camioneros de lateral de Garza Sada

AutorAlberto Rodríguez

Para aprovechar el flujo de vehículos y la escasa vigilancia, dueños de tractores, retroexcavadoras y camiones de transporte de material se han adueñado de la lateral de la Avenida Garza Sada para ofrecer sus servicios en el sur de Monterrey.

A la altura de la Colonia Cortijo del Río, en el tramo comprendido entre la calle Camino de los Álamos y la calle Paseo de las Fuentes, en el cuerpo oriente de la vía, los dueños de esta maquinaria pesada colocaron sus vehículos sobre el arroyo vehicular, obstaculizando un carril de circulación.

Desde temprana hora, los propietarios del equipo utilizan la banqueta situada frente a un terreno baldío para estacionarse y promover sus servicios.

Cerca de una decena de vehículos entre tráileres, camiones de carga, tractores, pipas e incluso retroexcavadoras permanecen sobre la lateral de la arteria con mantas que los ofrecen en renta.

Fletes, mudanzas, renta de equipo, retiro de escombro y otros materiales, así como transportación de material, son algunos de los servicios que ofrecen sobre la vía pública.

Además de colocarse sobre la lateral, varios de los camiones que no alcanzan a ubicarse en este segmento utilizan la calle Camino de la Herradura como estacionamiento.

Los vecinos comentaron que estos vehículos tienen varias semanas de utilizar la arteria para promoverse, obstaculizando la vista de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR