Camionazos, 'coco' del Peri

AutorCésar Díaz

IZCALLI.- En 116 días que han transcurrido del año, en Periférico norte se han registrado 143 accidentes viales en los que han participado camiones de pasajeros o transporte de carga.

Autoridades estatales y federales reportan que del Toreo de Cuatro Caminos a la Caseta de Tepotzotlán, en el primer cuatrimestre del año se han registrado un total de 318 percances viales.

Ayer un automovilista identificado como Juan Alcántara Vicke, de 37 años de edad, falleció al interior de su vehículo Platina al ser aplastado por un trailer cargado con arev na.

El accidente ocurrió en los carriles centrales de la Autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 32 en dirección a la Ciudad de México.

"Nos informan otros conductores que al filo de las 6:00 horas un vehículo se frenó y ocasionó que un primer trailer con matricula 50464CD le pegara a un Tsuru con matricula MAB 5696.

"El Platina venía entre dos tráilers, el primero que se frenó y el segundo que lo aplastó por completo, el trailer traía bastante velocidad pues arrastró al vehículo unos 30 metros", explicó Francisco Zedilla, elemento de la Policía Federal.

El accidente ocasionó durante dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR