Camión mata a pasajera

AutorJosé Antonio Plasencia

Luego de bajar de un camión de la Ruta 13, una pasajera murió al ser atropellada por la misma unidad de transporte, en Escobedo.

La víctima fue identificada como Natalia Reyna Zamorano, de 83 años.

Alrededor de las 9:10 horas sucedió el accidente en Chapingo y Calle Sin Nombre en la Colonia Agropecuaria, informó Manuela Celestino, radio operadora de Cruz Verde Monterrey.

Rubén Hernández, operador del camión urbano, a través de un teléfono celular solicitó el auxilio de los socorristas de la Cruz Roja.

A pesar de que llegaron de inmediato, los socorristas nada pudieron hacer por la mujer, quien falleció al instante a consecuencia de una fractura expuesta de cráneo.

Mañana trágica

Doña Naty, como era conocida la víctima, se levantó a las 6:30 horas como todos los lunes, desde hace 2 años, para ir a un mercado rodante de la Colonia Santa Martha.

Alrededor de las 7:00 horas llegó y realizó sus compras, además de que saludó y platicó con varios comerciantes, ya que la mayoría de ellos la conocían.

La mujer realizó sus compras y luego abordó el camión que la llevaría de regreso a su domicilio.

Después de recorrer aproximadamente 15 kilómetros, la unidad de transporte urbano llegó hasta donde finaliza su recorrido, en el cruce de Chapingo y Calle Sin Nombre, en la Colonia Agropecuaria.

Debido a que el camión iba lleno, la anciana esperó hasta el último para bajar por la puerta que está a un lado del chofer.

Al bajarse la octogenaria pasó frente a la unidad y el chofer al dar marcha hacia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR