Camino a Williamsport

AutorMarco Almaraz

"¡Va por ti, 'Zurdo'!".

Con 14 equipos disputando un boleto a Williamsport, hoy arranca la Serie Nacional de Ligas Pequeñas 11-12 años, un evento que servirá como homenaje póstumo al único bicampeón mundial en esta categoría. Su nombre, Ricardo "Zurdo" Treviño.

Los Gallos de la Liga San Nicolás y los Vaqueros de Guadalupe Linda Vista representan a la Región Uno, de Nuevo León, en este certamen que se realizará en tres parques del área metropolitana.

La última ocasión que un equipo regio llegó a Williamsport fue hace dos años, cuando los Vaqueros de Linda Vista conquistaron el banderín nacional.

Este año, San Nicolás llega como campeón del torneo Regional y busca suceder en el trono a Mexicali, que representó a México el verano pasado.

El sistema de competencia es todos contra todos, con las escuadras divididas en dos grupos. Las Semifinales serán el jueves y la Final el viernes.

Los partidos arrancarán hoy desde las 9:00 horas en los parques de las ligas San Nicolás, Linda Vista y el Acero, escenario en el que se efectuará la ceremonia inaugural y el homenaje a Treviño, bicampeón mundial en 1957 y 1958.

JUEGOS PARA HOY

>

HORA JUEGO PARQUE

9:00 S. Nicolás vs. Sabinas San Nicolás

9:00 Mexicali vs. Tlaquepaque Linda Vista

9:00 Cd. Juárez vs. Reynosa Acero

11:30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR